Consejos

 

 

Somos conscientes de que la venta de alimentos conlleva un alto grado de responsabilidad para con el cliente y queremos contribuir a que te alimentes de una manera sana y equilibrada. Toda dieta tiene que incluir grasas, vitaminas, proteinas, hidratos de carbono y minerales.

 

Vitaminas

Son vitales para nuestra supervivencia. Por eso debe comer mucha fruta y verdura, porque son ricas en vitaminas. Complementariamente, también se encuentran en algunos productos animales, como es el caso del pescado.

 

Minerales

Minerales como el calcio, el fósforo, el yodo, el hierro y el sodio contribuyen a la salud de los dientes, huesos, músculos, nervios y a la buena oxigenación del organismo.

 

Proteinas y ácidos grasos insaturados

Algo fundamental para una alimentación sana es hallar el equilibrio. Consuma la menor cantidad posible de grasas animales y vegetales. Las proteinas son muy importantes, pero también están presentes en los huevos, el pescado, las aves, los productos lácteos, las patatas y las legumbres.

 

Hidratos de carbono

Los hidratos de carbono son los proveedores de energia de nuestro organismo y nos llegan en forma de azúcares y almidones a través de alimentos como el arroz, la fruta y la pasta. Procura comer mucha fibra.

 




Cómo llegar     Carnicerias

 PAN CEBALLOS
CL/ Manuel Azaña 21
15011   A Coruña 

Teléfono: 981 12 95 59

 

Av/ Hercules 62

15002   A Coruña

Teléfono: 981 21 08 29

 

Cl/ Rodrigo A. de Santiago 44

15010   A Coruña

Teléfono: 981 25 26 80

 

Cl/ Rodirgo A.Santiago 46

 (Comidas caseras.)

15010   A Coruña  

Teléfono: 981 26 50 05

contacto: panyceballos@gmail.com